Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Laporta: "¿Ramos? Lo de Figo se la devolví con Eto'o"

  • El candidato culé 'saca pecho' y se vuelve a acordar del Madrid
El candidato culé 'saca pecho' y se vuelve a acordar del Madrid
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Joan Laporta ha asegurado en el programa ‘Viajando con Chester’ que no intentará “fichar a Sergio Ramos”. El candidato a la presidencia culé se ha ‘mofado’ del club madridista al que le ha recordado la ‘jugarreta’ que le realizó fichando al camerunés Samuel Eto’o.

 

¿Ficharás a Sergio Ramos?

“No tengo intención de intentar el fichaje de Sergio Ramos. La de Figo ya se la devolví fichando a Samuel Eto’o, que durante muchos años fue el mejor ‘9’ del mundo. Ganamos muchos títulos con él, gracias a un jugador que se había formado en la cantera del Madrid. Ramos es un emblema del Madrid y no hay posibilidades de ficharle”.

Laporta además de sufrir ‘madriditis’ ha vuelto a demostrar su antiespañolismo en la entrevista. El ex presidente culé no se cortó y reconoció que silbó el himno de España en la final de Copa: “No me gusta que se piten himnos pero en este caso había justificación. La verdad que yo no pité. Bueno si, se me escapó un poquitín”. Sencillamente lamentable, Joan.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información