Valderrama: "James debe ser el líder de Colombia"

Carlos Valderrama cree que la selección colombiana debe girar en torno a James


Carlos Valderrama




"James Rodríguez debe de ser el líder natural de Colombia", dijo el ex jugador colombiano en una entrevista en el medio de su país ‘El Heraldo', en donde además advirtió que a su selección le ha faltado experiencia en la Copa América. "Sacando a James Rodríguez y Ospina, el resto no jugaba en sus equipos y eso se siente. Eran suplentes, si no estaban lesionados".

De hecho, Valderrama lamentó que Colombia no mostrase en la Copa América el nivel que mostraron en el Mundial de Brasil. "Jugó mal, hay que reconocerlo y aceptarlo y recuperar al grupo. Colombia no jugó, vino a dejar jugar, se preocupó más de los rivales que de su propio discurso. Esa fue la diferencia entre el Mundial y la Copa. Estuvo más preocupada de los rivales".

Para acabar, el ex jugador colombiano denunció la falta de autocrítica de Colombia nada más ser eliminados en la Copa América. "Al acabar el partido estaban todos felices porque corrieron y por ser competitivos. Si ése es el camino, estamos equivocados. Esperaba mucho más por lo hecho en el Mundial".