Ir a versión clásica Ir a versión móvil

'CR66', su segunda mejor temporada de la historia

  • Cristiano Ronaldo ha marcado 66 goles este año, se segundo mejor registro
Cristiano Ronaldo ha marcado 66 goles este año, se segundo mejor registro
Defensa Central Defensa Central

La temporada 2014/15 de Cristiano Ronaldo ya ha concluido y lo ha hecho con un registro de 66 goles, es decir, el segundo mejor de toda la historia del portugués como futbolista profesional.

Cristiano Ronaldo marcó un hat-trick en su último partido con Portugal y terminó la temporada con 66 goles en 60 encuentros, es decir, una media de 1,1 goles por encuentro. El portugués anotó 61 de esos tantos en el Real Madrid, mientras que los demás los anotó con su selección. Esto supone que el registro de CR7 es la segunda mejor marca en toda su carrera, tras las 69 dianas (60 de ellas con el Real Madrid) en la temporada 2011/12.

Los goles de Cristiano Ronaldo con el Real Madrid en la temporada 2014/15 se reparten entre los 48 que marcó en la Liga, los 10 que hizo en la Liga de Campeones, los 2 que anotó en la Supercopa de Europa y el que marcó en la Copa del Rey. Además, el portugués ya es el segundo máximo goleador histórico del Real Madrid con 314 tantos, sólo por detrás de los 323 que anotó Raúl.

Contando sus apariciones con el Real Madrid y con la selección portuguesa, Cristiano Ronaldo logró tres o más goles en nueve partidos de la temporada. El más destacado fue el encuentro liguero ante el Granada, cuando marcó cinco tantos ante un enfervorecido Santiago Bernabéu.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información