Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Rojo: “Di María puede estar a la altura de Messi y Cristiano”

  • Defiende a su compatriota de las críticas recibidas
Defiende a su compatriota de las críticas recibidas
Defensa Central Defensa Central

Marcos Rojo, compañero de club y selección del ex futbolista del Real Madrid, muestra todo su apoyo al extremo tras las críticas recibidas por el jugador tras su año en el Manchester United.

 

Tras la derrota en la final de la Copa América de Argentina, Ángel Di María ha cerrado una de sus temporadas más difíciles desde que es profesional. Tras su marcha por la puerta de atrás del Real Madrid, su paso por el Manchester United está siendo muy malo y con la selección tampoco ha cumplido los objetivos.

Sin embargo, Marcos Rojo, también jugador del Manchester United y del combinado celeste, defendió a capa y espada a su compañero. "Quien le critica simplemente mira el valor de lo que se pagó y olvida que el fútbol inglés es muy diferente del español, es mucho más físico”, excusó Rojo a Di María.

Además, no tiene duda del potencial del ex madridista. "Di María es uno de los mejores jugadores del mundo. Cuando está inspirado puede equipararse a Messi y Ronaldo", sentenció el joven y potente lateral zurdo del conjunto dirigido por Louis Van Gaal.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información