Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Roberto Carlos encuentra un nuevo banquillo

  • Roberto Carlos es el nuevo entrenador del Delhi Dynamos de la Superliga de India
Roberto Carlos es el nuevo técnico del Delhi Dynamos de la Superliga de India
Defensa Central Defensa Central

Roberto Carlos ha confirmado que ha llegado a un acuerdo para convertirse en el entrenador del Delhi Dynamos de la Superliga de India para la próxima temporada.


"¡Buenos días a todos! ¡Os quiero contar que soy el nuevo entrenador de Delhi Dynamos de la India! Un interesante proyecto de un club que está creciendo. Estoy muy feliz de ser parte de este club", dijo el ex jugador del Real Madrid a través de su cuenta en la red social Instagram.

Roberto Carlos había comentado en las últimas semanas que tenía muchas ganas de encontrar un nuevo equipo al que entrenar. El brasileño ha pasado ya por los banquillos del Anzhi Makhachkala, de Rusia, del Sivasspor y del Akhisar Belediyespor, de Turquía, y del Al-Arabi, de Catar.

Ahora, el mítico lateral brasileño del Real Madrid comienza una nueva aventura en la Superliga de la India. Roberto Carlos quiere seguir cogiendo experiencia en los banquillos para, en algún momento cumplir su sueño, que no es otro que el de ser entrenador del Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información