Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Florentino Pérez se reunió con el jeque del PSG

  • France Football especula con la posibilidad de que negociaran un traspaso
France Football especula con la posibilidad de que negociaran un traspaso
Defensa Central Defensa Central

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, se vio las caras con el emir Tamim Al Thani el pasado sábado en Doha. Se da la circunstancia de que este miembro de la familia real de Qatar es ni más ni menos que el dueño del PSG, lo que ha suscitado muchos rumores sobre una hipotética negociación para el traspaso de algún futbolista...

La noticia saltaba a última hora del domingo: según France Football, el presidente del Real Madrid había tenido un encuentro en Doha con el dueño del PSG y las especulaciones no han tardado en aparecer. Y es que ambos clubes tienen diferentes objetivos en las plantillas del otro. Mientras que el PSG está interesado en el fichaje de Karim Benzema y/o Cristiano Ronaldo, el Real Madrid tiene interés en Marco Verratti y no haría ascos a jugadores como Zlatan Ibahimovic o Cavani. De hecho, Ibra estuvo hace unos días también en Qatar para mantener otra reunión.

Todas estas circunstancias han llevado a pensar a muchos en Francia que el Real Madrid podría estar interesado en el fichaje del delantero sueco, e incluso en la posibilidad de un intercambio con Karim Benzema de por medio. Sin embargo, la explicación al encuentro entre Florentino y el emir Tamim Al Thani puede ser muy distinta. Y es que Florentino Pérez, como presidente de ACS, tiene intereses laborales en Oriente Medio que podrían también hacer protagonizado la reunión.

De momento, todo esto es hablar por hablar, dado que es imposible conocer los detalles del encuentro del pasado sábado. Lo que está claro es que Florentino Pérez tenía algo que negociar con el dueño del PSG, tuviera o no tuviera que ver con el Real Madrid. La cuestión es que si la reunión sí tenía que ver con el club blanco, quizá el madridismo pueda llevarse este verano la agradable sorpresa de un fichaje galáctico...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información