Ir a versión clásica Ir a versión móvil

ABC: Casillas se queda en el Real Madrid

  • El club no ha logrado fichar a De Gea ni Iker ha encontrado equipo, por lo que el cancerbero no cambiará de aires
Salvo que ocurra un milagro
Defensa Central Defensa Central

Iker Casillas no va a marcharse del Real Madrid este verano salvo que ocurra un milagro. Así lo asegura el diario ABC, que desvela que el club blanco va a tener que echar al portero a la fuerza si no quiere tenerle en plantilla. Mientras De Gea no llegue, la situación es clara para el de Móstoles, que sigue siendo de momento el primer portero merengue.

El futuro de Iker Casillas está ligado al de De Gea, y mientras que el portero del Manchester United no llegue (algo que ha dificultado su amigo Sergio Ramos) el capitán del Real Madrid tiene la sartén por el mango. El club blanco está viendo cómo los planes que tenía respecto a la próxima temporada se han ido torciendo desde que Sergio Ramos pidió que le dejaran salir al Manchester United. Ahora, el Madrid tendrá que renunciar a De Gea o traspasar al sevillano.

Ése no era el plan, y en caso de que finalmente haya acuerdo con Ramos, las opciones de fichar a De Gea este verano serán casi nulas. El principal beneficiado de esta situación es un Casillas que a día de hoy sigue viéndose como la primera opción de la portería del Real Madrid. El de Móstoles considera que está por encima de Keylor Navas, y tiene fe en que De Gea no pueda ser madridista este verano para aguantar un año más en Chamartín y como titular.

En el caso de que finalmente llegue el portero del United, las cosas podrían cambiar. Iker no sería el portero titular y el club le recomendará, llegado el caso, que haga las maletas. Sin embargo, si el cancerbero decide quedarse, sería a Keylor Navas al que se le buscaría una salida, posiblemente a préstamo durante una temporada. El caso Casillas está más enquistado que nunca, y no parece que se le vaya a encontrar solución al problema a corto plazo...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información