De Gea planta cara a Louis Van Gaal

El portero le ha pedido en persona al holandés que le deje salir al Real Madrid


David De Gea




David De Gea ha vuelto este lunes a los entrenamientos con el Manchester United. Tras pasar reconocimiento médico, el cancerbero ha tenido una charla, según el diario Marca, con el entrenador holandés Louis Van Gaal. En esa conversación, el portero le ha dejado claro al técnico que no va a renovar con los diablos rojos y le ha pedido que le deje fichar por el Real Madrid. De Gea le ha explicado a Van Gaal que si no sale este verano, esperará al que viene para hacerlo de forma gratuita, ya que su deseo es regresar al fútbol español y más concretamente a la capital de España.

Aunque no piensa declararse en rebeldía ni va a faltar a su profesionalidad, De Gea ha querido convencer personalmente a Van Gaal para que escuche las ofertas que llegan desde Madrid, pase lo que pase con Sergio Ramos. El cancerbero le ha explicado al holandés las razones por las que quiere volver a España y le ha pedido que hable con el club para que se siente a negociar su traspaso. En caso contrario, esperará un año para venir gratis al Real Madrid.

Por el momento, no ha trascendido la respuesta que le ha dado Louis Van Gaal al cancerbero, aunque el holandés ha dejado muy claro que no va a negociar con el Real Madrid mientras que Sergio Ramos no esté incluido en el lote. El entrenador, hasta la fecha, ha mostrado cero comprensión para la situación de De Gea y ha demostrado que no le importa que el Manchester United pierda dinero esperando un año más con el portero en sus filas. ¿Habrá cambiado la opinión del entrenador después de que De Gea le haya pedido que le deje salir como favor personal?