Freixa quiere a Verratti como baza electoral

El candidato a la presidencia del Barcelona se reunió con el agente del jugador


Marco Verratti




Marco Verratti es uno de los grandes objetivos del Real Madrid en el mercado de fichajes. Aunque el club blanco tiene preferencia en este momento por Arturo Vidal, el italiano está marcado también en rojo en la agenda merengue. Sin embargo, parece ser que el FC Barcelona quiere entrometerse. Concretamente, el candidato a la presidencia del club azulgrana Toni Freixa, que se reunió con el agente del italiano en Formentera.

Según ha trascendido, el agente y abogado de Verratti, Donato Di Campli, se sentó con Freixa y varios miembros de su candidatura para analizar una posible oferta de futuro del FC Barcelona por el jugador, en el caso de que Freixa gane las elecciones. Di Campli se comprometió con Freixa, según las últimas informaciones, a no negociar con ningún otro candidato hasta el final de las elecciones y, además, prometió sentarse a negociar con el Barcelona y el PSG en el caso de que Freixa termine siendo presidente culé.

Por el momento, se desconoce cómo ha sentado en el Real Madrid que Freixa intente 'levantarle' al club blanco el fichaje de uno de los centrocampistas más prometedores de Europa y si Florentino Pérez tomará 'represalias' o no a este respecto con un contraataque. Lo que parece un hecho es que, una vez más, el mercado del Real Madrid y el FC Barcelona es el mismo y cada buen jugador que surge en España o Europa supone una nueva guerra entre los dos eternos rivales.