COPE: Benítez no quiere fichar a Otamendi

El entrenador prefiere otras opciones en caso de que se acabe yendo Sergio Ramos


Nicolás Otamendi




El Real Madrid no quiere fichar a Nicolás Otamendi porque Rafa Benítez ha dejado claro al club que no es su preferido en el caso de que se vaya Sergio Ramos, según la COPE. A pesar de los rumores, el entrenador madrileño tiene claro que si Sergio Ramos se va, no llegará un jugador extracomunitario al Real Madrid. El equipo cuenta ya con James, Casemiro y Danilo y el entrenador confía en los tres futbolistas para la nueva temporada, por lo que todas las opciones son 'europeas', bien jugadores nacidos en países de la Unión Europea o bien jugadores con pasaporte europeo.

Hace unos días, el agente del futbolista aseguraba que el Real Madrid no tenía posibilidades de fichar a Otamendi porque cuando Sergio Ramos se vaya, si se va, el argentino ya estará comprometido con otro club. Lo estará porque el club blanco no ha hecho intención alguna de ficharle, más allá de añadirlo en su lista de candidatos con otros tantos zagueros top. Porque hay pocas dudas de que si Florentino llama a Otamendi el argentino esperaría por el Madrid.

En este momento, en cualquier caso, por la cabeza de los dirigentes madridistas y de Rafa Benítez no pasa otra solución al problema que arreglarlo con Sergio Ramos. El club blanco cree que puede reconducir la situación con el sevillano y llegar a un acuerdo para que éste siga jugando en el Santiago Bernabéu. Si eso sucede, la llegada de un defensa será innecesaria, puesto que Pepe, Varane y Nacho cuentan para Benítez y no se moverán de Chamartín.