La 'Fiore' quiere la cesión de Lucas Silva

Así lo apunta la prensa italiana en el día de hoy





Sevilla y Oporto han sido los primeros clubes en interesarse por la situación del futbolista, y en las últimas horas, según asegura Forza Italian Football, la ‘Fiore’ se habría puesto en contacto tanto con el representante del jugador como con el propio Real Madrid. El conjunto ‘viola’ quiere cerrar el fichaje lo antes posible para contar con Lucas Silva desde comienzo de temporada.

Lucas Silva tiene muy difícil seguir en Chamartín por dos razones fundamentales; la primera de ellas porque ocupa condición de extracomunitario-la legislación de la Liga española solo permite tres y el Madrid tiene cubierto el cupo con Danilo, Casemiro y James- y, en segundo lugar, por la presencia de hasta cuatro mediocentros en la plantilla.

Luka Modric, Toni Kroos, Illarramendi y el ‘repescado’ Casemiro están por delante en el orden de preferencias de Rafa Benítez. Lucas Silva fue fichado por el club en el pasado mercado de invierno a cambio de unos 14 millones de euros. 6 meses después podría hacer las ‘maletas’ rumbo a la Serie A italiana…