Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Medrán: "El Getafe es una gran oportunidad para mí"

  • El jugador del Castilla jugará una temporada cedido en el Coliseum Alfonso Pérez
El jugador del Castilla jugará una temporada cedido en el Coliseum Alfonso Pérez
Defensa Central Defensa Central

Álvaro Medrán ha sido presentado en la mañana de hoy como nuevo jugador del Getafe. El canterano ha querido agradecer al Real Madrid “por las facilidades que me ha dado para cerrar el fichaje”, así como al Getafe por “brindarme una oportunidad única de jugar en Primera División el año que viene”.

 

De la Red o Granero, claves para marcharse al ‘Geta’

“Por Getafe han pasado varios canteranos del Real Madrid y la experiencia siempre ha sido muy positiva. Eso, sin duda, ha ayudado a que me marche al Getafe. El míster ha hablado conmigo y me ha dado mucha confianza para aceptar la propuesta. Tengo muchas ganas de empezar a trabajar y serle útil al equipo”.

Fractura de peroné ya olvidada

“Estoy casi recuperado. Durante las vacaciones he trabajado mucho en Valdebebas para estar a tope en la pretemporada. Quizás, necesite unos días más para estar a tope, pero creo que voy a poder realizar una gran pretemporada para estar en plena forma”.

Toni Muñoz ha valorado muy positivamente el fichaje de Medrán: “Es un gran jugador al que llevamos siguiendo desde hace mucho tiempo. Por fin, hemos encontrado la oportunidad de firmarle y disfrutaremos de él esta temporada”.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información