Ir a versión clásica Ir a versión móvil

ING: El Arsenal ofrece 25 'kilos' por Karim Benzema

  • El delantero francés, objeto de deseo de la Premier League
El delantero francés, objeto de deseo de la Premier League
Defensa Central Defensa Central

Karim Benzema es el delantero ‘elegido’ por Wenger para reforzar la delantera del Arsenal, pero según desvela el diario Metro, la oferta que los ‘gunners’ están dispuestos a realizar por el delantero francés está a años luz de las pretensiones del Real Madrid.

 

En realidad, el club madridista no está dispuesto, ni por asomo, a desprenderse del francés, pero una oferta por encima de los 50 millones de euros podría hacer que Florentino Pérez se lo planteara. Pues bien, según ‘Metro’ el Arsenal realizará en las próximas horas una oferta de 25 millones de euros por el galo, cantidad ridícula y que el Real Madrid ni siquiera estudiará.

Benzema es intocable para el club; Florentino le considera un ‘bastión’ deportivo y económico para los próximos años, y salvo giro radical en los acontecimientos, no se marchará este verano. Incluso, Rafa Benítez ya ha hablado con el futbolista para hacerle ver que será un hombre clave en los próximos cursos.

Después de dos temporadas en las que ha sido indiscutible para Carlo Ancelotti, Benzema tendrá que acostumbrarse a ser un elemento más de la tradicional rotación de Rafa Benítez. Por ello, el club busca también un delantero que complemente al ex del Lyon y le haga mejor y todavía más competitivo.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información