Ir a versión clásica Ir a versión móvil

ITA: Biglia no fichará por el Real Madrid

  • El jugador argentino renovará contrato con la Lazio
El jugador argentino renovará contrato con la Lazio
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Pese a los insistentes rumores que colocaban a Lucas Biglia en el Real Madrid, el argentino no fichará por la entidad blanca esta temporada. Así lo asegura ‘Il Corriere dello Sport’, quién además confirma que Biglia ampliará su contrato con la Lazio.

 

El club romano le ofrece un contrato para las próximas cinco temporadas a razón de 2,2 millones de euros por campaña, un ofrecimiento nada desdeñable que el jugador argentino está a punto de aceptar. El interés del Real Madrid no pasó de ser un simple rumor de verano y Biglia continuará una campaña más como jugador ‘Laziale’.

La Lazio, además, disputará esta temporada la Liga de Campeones y la entidad tiene mayor capacidad económica y argumentos deportivos para retener al internacional albiceleste. Eduardo Montepaone, representante del futbolista, se encuentra ya en Roma negociando la ampliación del contrato de Lucas Biglia.

Una vez que parece descartado el fichaje de Lucas Biglia, el Real Madrid está centrado en la contratación de un nuevo centrocampista que pueda complementar tanto a Toni Kroos como a Luka Modric. El club trabaja en silencio y no será hasta las próximas semanas cuando se sepa el nombre del nuevo mediocentro madridista.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información