Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Llegará David de Gea en el mes de enero?

  • El club podría posponer el fichaje del portero para el próximo mercado de invierno
El club podría posponer el fichaje del portero para el próximo mercado de invierno
Defensa Central Defensa Central

Radio Marca se ha atrevido a ir más allá y ya le ha puesto fecha a la llegada de David de Gea al Real Madrid. Según ha informado un redactor, el Real Madrid tiene decidido no forzar la maquinaria y cerrará el fichaje del nuevo portero en el próximo mercado de invierno. Si De Gea jugara Liga de Campeones con el Manchester United, su fichaje se pospondría para la próxima temporada.

 

De Gea, fichaje para el mercado invernal

“El Manchester United le ofrecerá la renovación pero él volverá a decir que no. De Gea está decidido a marcharse del United para fichar por el Real Madrid. Si no se cierra el fichaje este verano, el Madrid le fichará en el próximo mes de enero”.

Asunto de Sergio Ramos

“Más tarde o más temprano, Sergio Ramos renovará con el Real Madrid. Las dos partes están interesadas en seguir juntas, así que todo terminará diluyéndose como una tormenta de verano, estoy totalmente seguro”.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información