Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Borja Mayoral, del Juvenil A a hacer la pretemporada con el primer equipo

  • Enorme salto de calidad del de Parla, llamado a jugar en el primer equipo muy pronto
Enorme salto de calidad del de Parla, llamado a jugar en el primer equipo muy pronto
Defensa Central Defensa Central

Borja Mayoral vivirá un sueño este verano. El delantero de la cantera del Real Madrid es uno de los hombres elegidos por Rafa Benítez para hacer la pretemporada con el primer equipo, un salto enorme para haber iniciado el curso pasado jugando a las órdenes de Ramis en el Juvenil A.

Rafa Benítez contará durante la gira por Australia y China con diversos jugadores del equipo filial del Real Madrid. Entre los más destacados está el delantero Borja Mayoral, que ha ascendido este verano al Castilla y que se estrenará con la camiseta del primer equipo durante los partidos de pretemporada del equipo merengue. El salto que ha dado el delantero desde el Juvenil A en sólo una temporada es abismal.

Y es que Mayoral ha pasado de empezar jugando en la División de Honor el pasado curso a empezar la pretemporada 2015 jugando al lado de Cristiano Ronaldo, Bale o Benzema. Sin duda alguna, el delantero debe estar muy contento por haber dado semejante paso en tan poco tiempo. Benítez quiere ver en acción al '9' del Castilla con el objetivo de, poco a poco, ir incorporándole al primer equipo, dado que el míster ve mucho futuro en el de Parla.

Además de Mayoral, harán la pretemporada con el primer equipo los canteranos Abner Felipe y Rubén Yáñez, lateral izquierdo y portero respectivamente. Todos ellos intentarán tener oportunidades con el primer equipo durante el periodo de preparación y ganarse la confianza de Benítez de cada a tener ocasiones de participación con los 'grandes' durante la temporada oficial.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información