Borja Mayoral, del Juvenil A a hacer la pretemporada con el primer equipo

Enorme salto de calidad del de Parla, llamado a jugar en el primer equipo muy pronto


Borja Mayoral




Rafa Benítez contará durante la gira por Australia y China con diversos jugadores del equipo filial del Real Madrid. Entre los más destacados está el delantero Borja Mayoral, que ha ascendido este verano al Castilla y que se estrenará con la camiseta del primer equipo durante los partidos de pretemporada del equipo merengue. El salto que ha dado el delantero desde el Juvenil A en sólo una temporada es abismal.

Y es que Mayoral ha pasado de empezar jugando en la División de Honor el pasado curso a empezar la pretemporada 2015 jugando al lado de Cristiano Ronaldo, Bale o Benzema. Sin duda alguna, el delantero debe estar muy contento por haber dado semejante paso en tan poco tiempo. Benítez quiere ver en acción al '9' del Castilla con el objetivo de, poco a poco, ir incorporándole al primer equipo, dado que el míster ve mucho futuro en el de Parla.

Además de Mayoral, harán la pretemporada con el primer equipo los canteranos Abner Felipe y Rubén Yáñez, lateral izquierdo y portero respectivamente. Todos ellos intentarán tener oportunidades con el primer equipo durante el periodo de preparación y ganarse la confianza de Benítez de cada a tener ocasiones de participación con los 'grandes' durante la temporada oficial.