Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Muslera, el posible recambio de De Gea en el United

  • El United quiere al portero uruguayo para sustituir a David de Gea
El United quiere al portero uruguayo para sustituir a David de Gea
Defensa Central Defensa Central

Fernando Muslera podría ser el recambio de David de Gea en el Manchester United. Según apunta el diario Vatan, el club ‘red devil’ habría realizado una oferta de unos 35 millones de euros al Galatasaray para fichar al uruguayo.

 

En las próximas semanas, el fichaje de un portero podría facilitar la salida de De Gea hacia el Santiago Bernabéu. Muslera lleva muchos años en el fútbol europeo y es un guardameta muy del agrado de Louis Van Gaal. El ‘charrúa’ llegaría como suplente de Victor Valdés, portero que tiene todas las ‘papeletas’ para ser el meta titular la próxima temporada bajo los palos del United.

A todas luces la oferta por Muslera de unos 35 millones de euros tiene pocos visos de ser real. Cuesta creer que el United se gaste semejante cantidad de dinero en un portero que ya ha entrado en la recta final de su carrera y que llegaría con la condición de suplente al vestuario del Manchester United. Sea como fuere, el Manchester United no dejará salir a De Gea hasta que no encuentre un recambio de garantías en el mercado.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información