Ir a versión clásica Ir a versión móvil

ABC: Límite 25 'kilos' para fichar a De Gea

  • El Real Madrid no subirá más la oferta por el portero madrileño
El Real Madrid no subirá más la oferta por el portero madrileño
Defensa Central Defensa Central

No hay marcha atrás. El Real Madrid se ha plantado en los 25 millones de euros como oferta máxima para fichar a David de Gea. Según asegura el diario ABC, el club está dispuesto a esperar a 2016 para concretar la contratación del cancerbero internacional español.

 

El club no admite las exigencias del Manchester United, que pide unos 40 millones de euros para cerrar el acuerdo. Teniendo en cuenta que De Gea finaliza contrato la próxima temporada, Florentino Pérez pretende cerrar el fichaje en términos parecidos sobre los que consiguió firmar la pasada temporada al alemán Toni Kroos.

Según ABC, Jorge Mendes le ha comunicado al Manchester United que el Real Madrid no subirá la oferta más allá de los 30 millones. En este momento, la ‘pelota’ está en el tejado del equipo inglés que deberá decidir si acepta la oferta madridista o bien prefiere perder 5.000 millones de las antiguas pesetas para ‘regalar’ al meta la próxima temporada.

Por ello, la tranquilidad en el Madrid es total y absoluta; la sartén está en manos del Madrid, que sabe que David de Gea, será sí o sí, jugador del equipo madridista. Lo será este verano si el United razona y se decide a negociar o bien lo será en 2016 si Woodward no quiere ‘apearse’ del burro. En sus manos está.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información