El madridismo quiere que Cristiano sea el capitán

Según la encuesta realizada por Defensa Central entre sus lectores


Cristiano Ronaldo




El 52 por ciento de los madridistas que han participado en la encuesta que proponíamos desde Defensa Central sobre la futura capitanía del Real Madrid ante las posibles salidas de Sergio Ramos e Iker Casillas creen que el portador del brazalete debe ser Cristiano Ronaldo. Estos aficionados apuntan que el liderazgo del portugués debe corresponderse siendo el capitán merengue.

Por su parte, el 33 por ciento de los aficionados creen que la capitanía no debería cambiar y que tanto Iker Casillas como Sergio Ramos deberían quedarse en el Real Madrid y seguir llevando el brazalete. Estos madridistas confían en que los dos capitanes continúen al menos una temporada más y sigan ejerciendo el papel de líderes sobre el terreno de juego.

Para acabar, el 15 por ciento restante de los aficionados que han respondido a la encuesta de Defensa Central opinan que el capitán del Real Madrid la próxima temporada debería ser Marcelo "por antigüedad". El brasileño es el tercer capitán ahora mismo por detrás de Casillas y Sergio Ramos y estos madridistas creen que se debe mantener la política de que el brazalete lo debe llevar el más veterano de la plantilla.