Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Al Madrid no le ponen nervioso los fichajes culés

  • El Real Madrid no está preocupado por los fichajes que ha hecho el barcelona
El Real Madrid no está preocupado por los fichajes que ha hecho el barcelona
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid no se siente ni preocupado ni presionado por los fichajes que ha realizado el Barcelona en las últimas semanas y que, por cierto, ya les han costado cerca de 60 millones de euros.

El Barcelona se ha movido en el mercado de fichajes con las incorporaciones de Aleix Vidal, que costó 22 millones de euros, y la de Arda Turan, cuyo precio es de 34 millones más otros 7 en variables. Sin embargo, estos movimientos no preocupan lo más mínimo en el Real Madrid, ya que consideran que no afectan en nada a la planificación de Rafa Benítez ni repercuten en posibles fichajes blancos.

Hay quien puede llegar a pensar que el Barcelona no para de moverse y el Real Madrid está parado, pero solo hay que fijarse en que el club blanco ya ha incorporado a Danilo, Casemiro y Lucas Vázquez. Sus llegadas cubren la mayoría de las necesidades que tenía la plantilla y entre los tres cuestan poco más de la mitad de lo que les ha costado al Barcelona el llevarse a Aleix Vidal y Arda Turan.

Además, los fichajes del Barcelona están cargados de polémica ya que hay varios candidatos a las elecciones presidenciales que se han mostrado muy molestos porque se hayan realizado los traspasos sin que ellos estuviesen de acuerdo, así que igual el presidente que salga elegido se encuentra con futbolistas que ni siquiera quería.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información