Ir a versión clásica Ir a versión móvil

ING: Sergio Ramos, a un paso del United

  • El sevillano habría alcanzado un acuerdo con el club inglés, según Metro
El sevillano habría alcanzado un acuerdo con el club inglés, según Metro
Defensa Central Defensa Central

Sergio Ramos podría convertirse en jugador del Manchester United en las próximas horas, si hacemos caso de las últimas informaciones publicadas en Inglaterra. Según el diario Metro, el sevillano tiene un acuerdo ya con el club inglés y sólo faltaría el entendimiento entre los clubes para que Sergio se convierta en uno más de los diablos rojos.

El Real Madrid podría terminar resolviendo de una tacada antes del inicio de la pretemporada dos de los asuntos que le han llevado de cabeza durante las últimas semanas: el futuro de Casillas y Sergio Ramos. Mientras que el de Móstoles está muy cerca de irse al Oporto, un desenlace deseado por el club blanco, el sevillano está muy cerca de irse al United, desenlace éste que no agrada en la cúpula madridista. Y es que el Real Madrid no quiere vender al de Camas, pero parece que tendrá que acabar cediendo ante la presión del zaguero, que sigue empeñado en salir del club.

Según cuenta el diario Metro, el Manchester United ya ha llegado a un acuerdo con Sergio Ramos al respecto del sueldo y del periodo de contrato que tendrá el defensa si finalmente aterriza en Old Trafford. Dicho acuerdo sería para las próximas cinco temporadas y Sergio cobraría en Manchester 210.000 euros a la semana, lo que supone unos 11 millones de euros al año y 55 millones de euros por los cinco años que pasaría en el club británico. El Real Madrid no está dispuesto a acercarse a esas cifras, especialmente después del pulso mediático iniciado por el futbolista.

De este modo, y estando por medio también la operación De Gea, todo apunta a que Sergio Ramos se marchará este mismo verano al Manchester United, en caso de confirmarse que el acuerdo alcanzado entre el defensa y el club inglés no es una invención más de la prensa británica. Si el sevillano hace las maletas, lo hará después de una década en la que ha conquistado una Copa de Europa, tres Ligas, dos Copas del Rey, un Mundial de Clubes, una Supercopa de Europa y dos Supercopas de España con el Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información