ING: Sergio Ramos, a un paso del United

El sevillano habría alcanzado un acuerdo con el club inglés, según Metro


Sergio Ramos




El Real Madrid podría terminar resolviendo de una tacada antes del inicio de la pretemporada dos de los asuntos que le han llevado de cabeza durante las últimas semanas: el futuro de Casillas y Sergio Ramos. Mientras que el de Móstoles está muy cerca de irse al Oporto, un desenlace deseado por el club blanco, el sevillano está muy cerca de irse al United, desenlace éste que no agrada en la cúpula madridista. Y es que el Real Madrid no quiere vender al de Camas, pero parece que tendrá que acabar cediendo ante la presión del zaguero, que sigue empeñado en salir del club.

Según cuenta el diario Metro, el Manchester United ya ha llegado a un acuerdo con Sergio Ramos al respecto del sueldo y del periodo de contrato que tendrá el defensa si finalmente aterriza en Old Trafford. Dicho acuerdo sería para las próximas cinco temporadas y Sergio cobraría en Manchester 210.000 euros a la semana, lo que supone unos 11 millones de euros al año y 55 millones de euros por los cinco años que pasaría en el club británico. El Real Madrid no está dispuesto a acercarse a esas cifras, especialmente después del pulso mediático iniciado por el futbolista.

De este modo, y estando por medio también la operación De Gea, todo apunta a que Sergio Ramos se marchará este mismo verano al Manchester United, en caso de confirmarse que el acuerdo alcanzado entre el defensa y el club inglés no es una invención más de la prensa británica. Si el sevillano hace las maletas, lo hará después de una década en la que ha conquistado una Copa de Europa, tres Ligas, dos Copas del Rey, un Mundial de Clubes, una Supercopa de Europa y dos Supercopas de España con el Real Madrid.