Lopetegui, orgulloso de su plantilla





En una entrevista realizada en el programa de RMTV, Grada Blanca, Julen Lopetegui, entrenador del Castilla, elogió el trabajo de sus jugadores y se mostró muy orgulloso de ellos: "Tengo un equipo competitivo y muy unido. No es fácil poder presumir de ello mirando como está el mundo del fútbol; queremos que los jugadores estén tranquilos y que mejoren. La Segunda División B es una categoría muy dura y profesional. Tratamos que los chicos vayan quemando etapas. Lo importante es la adaptación. Ha habido muchos cambios de jugadores, pero hemos arrancado bien. Hemos sufrido demasiadas expulsiones y jugado mucho con inferioridad numérica, pero vamos líderes".

El técnico blanco elogia a todos y no individualiza méritos: "Son chicos que antes no jugaban y están teniendo un gran rendimiento y compromiso. Han entendido lo que el Real Madrid quiere de ellos para poder triunfar. Y no sólo en el Real Madrid, si no en su profesión, en el fútbol. No hay que fijarse en nadie, si no en el equipo, que es el que saca las individualidades y no al revés. El equipo está por encima de todo. Y no es lo mismo individualidad que individualismo".

DISFRUTA EN EL CASTILLA

Lopetegui se muestra muy contento de su experiencia como entrenador del Castilla: "Estoy disfrutando muchísimo como entrenador del Real Madrid Castilla. Una vez que tienes el gusanillo del fútbol en el cuerpo, no te lo puedes quitar de encima. Me encanta mi profesión. Disfruto muchísimo. Y más en este equipo, en el que hay gente muy involucrada y muy trabajadora. Pero esto acaba de empezar, queda mucho por delante".