Marotta: "¿Vidal al Real Madrid? Sólo rumores"

El director general de la Juventus asegura que el chileno no saldrá de Turín


Arturo Vidal




En las últimas horas, Arturo Vidal parece haberse convertido en uno de los fichajes por los que más fuerza estaría haciendo el Real Madrid. Tanto es así que en Chile se llegó a dar por hecho el acuerdo entre el centrocampista de la Juve y el club blanco. Sin embargo, Marotta ha negado que haya opciones de llevar a cabo semejante operación.

"¿Vidal al Real Madrid? Son sólo rumores. Con el Real Madrid tenemos una buena relación, pero su traspaso es utópico", aseguró el director general de la Juventus, que hace unos días tasaba al chileno en 50 millones de euros. A pesar de que la Juventus no ha declarado intransferible a Vidal, en Turín creen que no habrá salida del centrocampista.

De este modo, el asunto del centrocampista continúa en el aire. El Real Madrid quiere concederle a Benítez el fichaje de otro mediocentro para la próxima temporada, petición expresa del míster, y espera poder dar un buen avance a ese tema a lo largo de esta semana, antes de que dé comienzo la pretemporada del equipo blanco el próximo viernes.