Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La respuesta de Van Gaal a De Gea

  • El técnico holandés le dijo al portero que se haga a la idea de no salir este verano
El técnico le dijo al portero que se haga a la idea de no salir este verano
Defensa Central Defensa Central

David De Gea está empezando a agobiarse ante la posibilidad de tener que pasar otro año más en Manchester. El portero español pidió a Van Gaal que le deje salir al Real Madrid, pero la respuesta del entrenador fue contundente...

La conversación que mantuvieron David De Gea y Louis Van Gaal no tuvo el resultado esperado para el portero. El cancerbero esperaba que el holandés tuviera 'compasión' y cediera a su petición, pero en lugar de eso se encontró con una actitud inflexible de Van Gaal, que le exigió profesionalidad en lo que se resuelve su futuro y le dejó claro que si el club blanco no suelta a Sergio Ramos, seguirá jugando esta temporada en Old Trafford.

Según cuenta Daily Mirror, Van Gaal le dijo a De Gea que su mejor opción es mantenerse centrado en lo que hace en el Manchester United, club en el que todavía tiene un año de contrato, dado que no está en venta pese a su negativa a renovar. Sólo desatascaría la posible salida del cancerbero el hecho de que el Madrid pagase 47 millones de euros por su traspaso, algo que no va a pasar, o de que Sergio Ramos entrase en la operación.

Quedan dos meses por delante para que el Real Madrid intente solucionar este asunto, aunque todo apunta a que el club blanco va a forzar la maquinaria durante los próximos días debido también a la más que probable salida de Casillas al Oporto. En el caso de que el United continúe intransigente, es posible que sea otro portero el que aterrice en el Santiago Bernabéu, quedándose aplazado el caso De Gea hasta el próximo verano, en el que llegaría gratis.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información