La respuesta de Van Gaal a De Gea

El técnico holandés le dijo al portero que se haga a la idea de no salir este verano


De Gea




La conversación que mantuvieron David De Gea y Louis Van Gaal no tuvo el resultado esperado para el portero. El cancerbero esperaba que el holandés tuviera 'compasión' y cediera a su petición, pero en lugar de eso se encontró con una actitud inflexible de Van Gaal, que le exigió profesionalidad en lo que se resuelve su futuro y le dejó claro que si el club blanco no suelta a Sergio Ramos, seguirá jugando esta temporada en Old Trafford.

Según cuenta Daily Mirror, Van Gaal le dijo a De Gea que su mejor opción es mantenerse centrado en lo que hace en el Manchester United, club en el que todavía tiene un año de contrato, dado que no está en venta pese a su negativa a renovar. Sólo desatascaría la posible salida del cancerbero el hecho de que el Madrid pagase 47 millones de euros por su traspaso, algo que no va a pasar, o de que Sergio Ramos entrase en la operación.

Quedan dos meses por delante para que el Real Madrid intente solucionar este asunto, aunque todo apunta a que el club blanco va a forzar la maquinaria durante los próximos días debido también a la más que probable salida de Casillas al Oporto. En el caso de que el United continúe intransigente, es posible que sea otro portero el que aterrice en el Santiago Bernabéu, quedándose aplazado el caso De Gea hasta el próximo verano, en el que llegaría gratis.