Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Agnelli: "Pogba no es intransferible hasta el 1 de septiembre"

  • El presidente de la Juventus asegura que el francés podría salir este verano
El presidente de la Juventus asegura que el francés podría salir este verano
Defensa Central Defensa Central

Andrea Agnelli, presidente de la Juventus de Turín, ha dejado claro que mientras el mercado esté abierto no hay ningún jugador intransferible en el equipo italiano, ni tan siquiera el francés Paul Pogba.

Pese a las recientes declaraciones de Beppe Marotta negando que Pogba pueda salir de la Juventus este verano, el presidente del club italiano, Andrea Agnelli, ha afirmado que hasta el 1 de septiembre no puede asegurarse al cien por cien que el futbolista francés vaya a seguir en Turín. Clubes como el PSG, el Manchester City o el Barcelona pujan fuerte por él, mientras que el Real Madrid por el momento se ha mantenido al margen, sin decidirse a entrar en la puja.

"En fútbol no hay nada absoluto. Hace algunos años este club tenía la voluntad de quedarse con Christian Vieri; mi tío llamó a Moggi, que le tranquilizó diciéndole que el jugador era intransferible. Dos días después, Vieri se fue al Atlético de Madrid. Mis jugadores son intransferibles solo a partir del día uno de septiembre", aseguró Agnelli, unas palabras que dejan claro que Pogba podría abandonar el Juventus Stadium este mismo verano.

Aunque en las últimas semanas el Real Madrid ha dejado de estar entre los clubes favoritos al fichaje de Pogba, no es menos cierto que el club blanco lleva varios años siguiendo muy de cerca al jugador francés. Zinedine Zidane recomendó su contratación y ha estado hablando con su compatriota y Mino Raiola, su representante, con tal de intentar acercar posturas, pero de momento en Concha Espina prefieren no ver por el Bernabéu a Raiola. Pero hasta el 1 de septiembre, tal y como ha asegurado Agnelli, hay tiempo incluso para el club blanco...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información