El Real Madrid renovará a Carvajal y Marcelo

Los dos laterales firmarán respectivamente hasta 2020 y 2021, según AS





No todo son fichajes y salidas en las oficinas del Santiago Bernabéu. El Real Madrid también trabaja en algunas renovaciones, y parece ser que las de Dani Carvajal y Marcelo están hechas para firmarse en los próximos días. Según cuenta el diario AS, el Real Madrid renovará de forma inminente a ambos futbolistas para que amplíen su contrato y continúen por varios años más en el club.

En el caso de Dani Carvajal, el lateral de la Fábrica renovará su contrato hasta el año 2020 con una mejora de sueldo debida a su rendimiento durante las dos primeras temporadas jugadas en el Real Madrid. Por su parte, Marcelo renovará hasta 2021 y ligará prácticamente de por vida su camino al del club merengue. La entidad asegura de esta forma parte de su defensa para años, aunque todavía hay algunos flecos que solucionar.

Mientras que Varane renovó durante la pasada temporada y Danilo acaba de llegar, queda por solucionar los casos de Pepe, que en principio también iba a ampliar su contrato, de Coentrao, que podría salir, y de Sergio Ramos, que parece estar cerca de fichar por el Manchester United. El Real Madrid cree que es posible que en este mismo verano tenga que acudir al mercado para contratar un central y un lateral izquierdo, aunque todavía está por ver.