Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano 'liga' gracias a un móvil perdido

  • Descubre esta curiosa historia protagonizada por el luso y una joven chica estadounidense
Descubre esta curiosa historia protagonizada por el luso y una joven chica estadounidense
Defensa Central Defensa Central

Cristiano Ronaldo es todo un ‘Don Juan’. El portugués, casi sin quererlo, ha protagonizado una historia de ‘amor’ veraniego. Ronaldo se ha hecho ‘famoso’ gracias a la que la otra protagonista de la historia ha televisado todo el relato a través de Instagram.

 

Austin Milan, una joven estadounidense, perdió su móvil durante sus vacaciones en Las Vegas. Casualmente, fue Cristiano Ronaldo quién encontró el teléfono de la chica. El ‘7’ del Madrid contestó a la llamada y no dudó en entregarle el móvil extraviado a Austin. De paso, Ronaldo no desaprovechó la oportunidad e invitó a cenar a la bella mujer estadounidense.

Según la propia Austin, la cena se desarrolló con total cordialidad y buen ‘rollo’. Quién sabe si Cristiano ha encontrado al ‘amor de su vida’ de la manera más inesperada, una vez que su relación con Irina Shayk se rompió el pasado mes de enero. Cristiano Ronaldo es todo un caballero y Austin ya ha quedado prendada de sus encantos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información