Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Keylor Navas estará 3 semanas más de baja

  • El portero costarricense se recupera de una lesión en el tendón de Aquiles
El portero costarricense se recupera de una lesión en el tendón de Aquiles
Defensa Central Defensa Central

Keylor Navas sigue trabajando para solucionar lo antes posible su dolencia en el tendón de Aquiles de la pierna izquierda. La lesión le obligará a estar todavía tres semanas más de baja, aunque según asegura el diario Marca, el portero sí viajará con el resto de sus compañeros para realizar la gira veraniega por Australia y China.

 

Navas se perderá los dos primeros amistosos de pretemporada ante la Roma el próximo día 18 contra la Roma y el 24 de este mismo mes contra el Manchester City. Ambos encuentros se jugarán en Melbourne dentro del primer ‘stage’ de pretemporada que realizará el conjunto merengue durante esta pretemporada 2015.

El portero madridista aterrizó en el día de ayer en Madrid, y acto seguido, se dirigió hasta Valdebebas para continuar con el plan de recuperación. Los médicos del Real Madrid han elaborado un tratamiento consistente en inyectar plasma enriquecido en la zona dañada que está dando, por el momento, muy buen resultado.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información