Carvajal: "¿Iker al Oporto? Será lo mejor para él"

El lateral derecho madridista ha opinado sobre las posibles salidas de Iker y Ramos


Dani Carvajal




El futuro de Iker Casillas y de Sergio Ramos copa la actualidad del Real Madrid y Dani Carvajal, compañero de ambos en el equipo blanco, ha asegurado que ambos decidirán lo que consideren mejor para ellos y también para el club blanco. El carrilero ha insinuado que el Oporto sería una buena opción para Casillas, mientras que de Ramos ha afirmado que "nadie se lo imagina con otra camiseta" que no sea la merengue.

"Reitero que no tengo que meterme en ese tema. Creo que eso se lo tenéis que preguntar a él. Yo con Casillas tengo una relación excepcional, y si él ha tomado esa decisión, creo que será lo mejor para él", ha asegurado el pepinero. Respecto a Sergio Ramos ha lamentado que pueda marcharse del club blanco: "No sé qué va a hacer Sergio. Lo único que sé es que es compañero nuestro, que es un baluarte en el Real Madrid, y que nadie se lo imagina con otra camiseta".

De este modo, Carvajal ha dejado clara cuál es la posición del vestuario respecto a Casillas y Sergio Ramos, ya que son muchos los jugadores que coinciden con su opinión. En el vestuario se considera que lo mejor para Iker es una salida, mientras que en cuanto a Ramos nadie quiere que el sevillano haga las maletas para marcharse al Manchester United.