Illarramendi, muy cerca del Liverpool

La prensa inglesa augura un acuerdo entre ambas partes en los próximos días





Y es que, el entrenador madridista no se quiere desprender de Illarramendi hasta que el club no fiche a un nuevo centrocampista. Actualmente, la plantilla cuenta con cinco mediocentros, pero la idea del cuerpo técnico es dar salida a Lucas Silva. Por ello, si ‘Illarra’ se marchase al Liverpool, Benítez se quedaría únicamente con Kroos, Modric y Casemiro, más el apoyo puntual de Isco para la zona de creación.

Por lo tanto, la decisión está muy meditada, y los pasos a realizar también. El club quiere fichar un centrocampista de calidad, el objetivo sigue siendo Marco Verratti, pero la operación está cada vez más complicada. El PSG no vende y Florentino Pérez espera que a finales de agosto la operación pueda reavivarse de nuevo.

Será solamente en ese momento cuando el Madrid podría darle salida al centrocampista vasco. Al menos esa es la idea preconcebida. Illarramendi está dispuesto a continuar en el Real Madrid aunque no vería con malos ojos fichar por el Liverpool y jugar la próxima temporada en la Premier League.