Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Illarramendi, muy cerca del Liverpool

  • La prensa inglesa augura un acuerdo entre ambas partes en los próximos días
La prensa inglesa augura un acuerdo entre ambas partes en los próximos días
Defensa Central Defensa Central

Asier Illarramendi podría marcharse del Real Madrid en las próximas semanas- Según asegura la prensa británica, el acuerdo entre el conjunto merengue y el Liverpool está muy cerca de concretarse por una cantidad aproximada de unos 20 millones de euros. Rafa Benítez todavía no ha dado el visto bueno a la operación.

 

Y es que, el entrenador madridista no se quiere desprender de Illarramendi hasta que el club no fiche a un nuevo centrocampista. Actualmente, la plantilla cuenta con cinco mediocentros, pero la idea del cuerpo técnico es dar salida a Lucas Silva. Por ello, si ‘Illarra’ se marchase al Liverpool, Benítez se quedaría únicamente con Kroos, Modric y Casemiro, más el apoyo puntual de Isco para la zona de creación.

Por lo tanto, la decisión está muy meditada, y los pasos a realizar también. El club quiere fichar un centrocampista de calidad, el objetivo sigue siendo Marco Verratti, pero la operación está cada vez más complicada. El PSG no vende y Florentino Pérez espera que a finales de agosto la operación pueda reavivarse de nuevo.

Será solamente en ese momento cuando el Madrid podría darle salida al centrocampista vasco. Al menos esa es la idea preconcebida. Illarramendi está dispuesto a continuar en el Real Madrid aunque no vería con malos ojos fichar por el Liverpool y jugar la próxima temporada en la Premier League.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información