Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Casillas batiría un 'récord' del fútbol luso

  • El portero madridista negocia su fichaje por el Oporto
El portero madridista negocia su fichaje por el Oporto
Defensa Central Defensa Central

Si se concretase de manera definitiva el fichaje de Iker Casillas por el Oporto, el todavía portero del Real Madrid se convertiría en el jugador mejor pagado de la historia en el fútbol luso. Casillas podría cobrar una cantidad aproximada de 210.000 euros semanales durante las tres próximas temporadas.

 

Esta cantidad de dinero semanal supone unos cinco millones de euros brutos al año, cantidad que sin embargo no sería suficiente para alcanzar los siete millones de euros netos que cobra Casillas en el Real Madrid.  Eb bruto, la cantidad que le resta por cobrar a Iker con el Madrid asciende a 25 ‘kilos’, por lo tanto el Madrid debería abonar una gran cantidad de dinero si desea que el capitán abandone el club este verano.

El Oporto tiene prisa y pretende anunciar el fichaje de De Gea este jueves, pero el Real Madrid no está dispuesto a ceder de tal manera. Las negociaciones prosiguen, aunque lo más complicado está conseguido. Iker Casillas quiere jugar en el Oporto y su decisión de abandonar el Real Madrid parece inamovible a día 7 de julio de 2015.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información