Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El '11' inicial de Mesut Özil está 'plagado' de madridistas

  • El jugador alemán tiene buenos recuerdos de su etapa en el conjunto madridista
El jugador alemán tiene buenos recuerdos de su etapa en el conjunto madridista
Defensa Central Defensa Central

Mesut Özil tiene grandes recuerdos de su etapa en el Real Madrid. Por ello, el ex jugador madridista ha elaborado su ‘11’ ideal del fútbol europeo incluyendo a varios de sus ex compañeros tanto del club blanco como de la selección alemana ¿Se estará arrepintiendo todavía Mesut de haber abandonado el equipo madridista?

 

Iker Casillas es el portero ideal para Özil; el alemán le considera todavía “el mejor portero del mundo y si yo fuera entrenador siempre estaría en mi equipo”. En defensa, el germano apuesta por Ramos, Boateng, Marcelo y Lahm. De Ramos asegura que “es el mejor defensa del mundo”, mientras que de Marcelo se atreve a asegurar que “no hay defensas en el mundo del fútbol con su técnica”.

Para el centro del campo, Mesut Özil incluye en su equipo ideal a grandes jugadores como Xabi Alonso, Cazorla, Di María, o el joven futbolista del Arsenal Serge Gnabry. La delantera del ‘11’ ideal de Özil es 100% madridista. Cristiano Ronaldo “el jugador más ambicioso y goleador que nunca he visto” y Benzema “un súper clase que juega de delantero centro”, completarían el auténtico equipazo por el que apostaría Mesut si fuera entrenador…

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información