Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Gento: "Ramos se queda, Casillas tengo dudas"

  • El mítico ex futbolista del Real Madrid habló en un acto con niños sobre los fichajes
El mítico ex futbolista del Real Madrid habló en un acto con niños sobre los fichajes
Defensa Central Defensa Central

Paco Gento, ex futbolista del Real Madrid, habló en un evento con niños sobre la actualidad del mercado del equipo blanco y confesó que tiene "dudas" sobre la continuidad de Casillas. Sobre Ramos, no tiene ninguna: se va a quedar.

El futuro de Sergio Ramos y de Iker Casillas es la comidilla del madridismo y en un evento con niños Paco Gento recibió las preguntas de los chavales, que expusieron sus dudas sobre la continuidad de los dos símbolos del conjunto merengue. El ex futbolista respondió de forma muy distinta en el caso del madrileño y del sevillano...

"Sergio Ramos no se va a ir, ése se va a quedar. ¿No has visto la cara que tiene de madridista?", afirmó Paco Gento ante los niños, dejando claro que en su opinión finalmente habrá solución al problema y el camero seguirá siendo jugador del Real Madrid la próxima temporada en lugar de marcharse al Manchester United.

Por otro lado, el ex jugador manifestó sus dudas al respecto del guardameta: "Sobre Casillas tengo dudas", aseguró. Respecto a la posibilidad de que venga De Gea al club blanco, Gento confesó que no tendría ningún reparo en que el Madrid lo fichara: "Todos los buenos tienen que venir al Real Madrid. De Gea es muy buen portero", concluyó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información