Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Valencia 'pesca' en 'La Fábrica' de Valdebebas

  • Diego Caballo y Rai están a punto de marcharse al Valencia
Diego Caballo y Rai están a punto de marcharse al Valencia
Defensa Central Defensa Central

El Valencia suele utilizar siempre la táctica del ‘lloriqueo’ para no venderle jugadores al Real Madrid, pero lo cierto es que, la entidad ché intentará aprovechar el ‘desconcierto’ de la cantera madridista para cerrar dos fichajes. Diego Caballo y Rai Marchán están muy cerca de dejar el club blanco para fichar por la entidad ché la próxima temporada.

 

En estos días, el club está trabajando en la reestructuración de la cantera. Dicha renovación pasa por la contratación de Víctor Fernández como nuevo director de la cantera así como la ‘liquidación’ del Real Madrid C. Para la próxima temporada, el club también tiene decidido ‘cerrar’ el tercer juvenil.

El objetivo es aligerar la nómina de canteranos para reducir la cantidad y, a su vez, aumentar la calidad de los jugadores. Trabajar con menos futbolistas supondrá mayor atención en cada uno de ellos, y el nivel de la cantera madridista debería comenzar a subir en las próximas fechas.

Pero este pequeño ‘desconcierto’, podría costarle caro al Madrid; Caballo, lateral zurdo que disputó 24 partidos la pasada temporada con el Real Madrid C y Rai Marchán, están a punto de darle el sí al Valencia. El Madrid no recibiría contraprestación económica alguna.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información