Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Acierta el Real Madrid al renovar a Carvajal y Marcelo?

  • Participe en la encuesta de DC
Participe en la encuesta de DC
Defensa Central Defensa Central

La renovación de Carvajal y Marcelo por el Real Madrid parece estar a punto de caramelo. Ambos laterales seguirán formando parte de la primera plantilla del conjunto blanco durante el próximo lustro. Se trata de dos futbolistas de perfil ofensivo, muy integrados en el club merengue y en su filosofía y con muchas buenas tardes aún por dar.

Por eso, queremos preguntar a nuestros lectores si  en conveniente está doble ampliación de dos futbolistas que, de confirmarse su continuidad a medio plazo, se convertirán en dos símbolos del equipo. Marcelo es ya todo un veterano que no tardará en subir en la jerarquía de capitanes tras nueve años en el equipo, mientras que Carvajal es el sueño de todo canterano merengue hecho realidad.

Según contó el diario As, el plan de la entidad merengue es que el lateral diestro y el zurdo sigan en el equipo hasta la próxima década, de forma que el de Leganés permanezca en el club hasta 2020 y el brasileño hasta 2021, dos contratos de larga duración que les reforzarán en el vestuario.

Ahora, queremos preguntarle a nuestros lectores, ¿ven adecuados estos contratos de larga duración para Marcelo y Carvajal ó ¿preferirían un contrato más corto para ellos? Participe en la encuesta de DC.

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información