Iñigo Martínez, el 'tapado' para la defensa madridista

el Real Madrid le sigue desde hace tiempo, gusta porque es zurdo, español y joven


Iñigo Martínez




El Real Madrid lleva siguiendo a Iñigo Martínez desde hace varias temporadas y en la casa blanca gusta mucho por diversas cualidades. El central de la Real Sociedad es uno de los jugadores que podría ocupar el puesto de Sergio Ramos si se marcha finalmente al Manchester United y a buen seguro que lo haría bien ya que ha sido internacional con España en varias ocasiones.

Iñigo Martínez gusta mucho en el Real Madrid porque es joven, tiene 24 años, aunque lleva cuatro temporadas en Primera División y siendo titular indiscutible con la Real Sociedad. También gusta mucho que sea español, pero sobre todo que sea zurdo, algo de lo que no va sobrado el club blanco en los últimos años en la defensa y que viene de maravilla para dar más opciones a la salida del balón.

Eso sí, en contra del posible fichaje de Iñigo Martínez por el Real Madrid está su precio. Y es que la Real Sociedad no negociaría su salida, por lo que habría que pagar los 30 millones de euros que refleja su cláusula de rescisión, además de los consecuentes impuestos, que elevarían aún más esa cifra.