Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Modric, testigo del juicio contra los responsables del Dinamo

  • Se les acusa de apropiación indebida de dinero en el traspaso de Luka Modric al Tottenham
Se les acusa de apropiación indebida de dinero en el traspaso de Luka Modric al Tottenham
Defensa Central Defensa Central

Luka Modric será uno de los responsables testigos en el juicio abierto contra los dirigentes del Dinamo Zagreb, acusados de apropiación indebida de unos 7 millones de euros derivados del traspaso del actual jugador del Real Madrid al Tottenham.

 

Zdravko y Zoran Mamic, presidente y entrenador, respectivamente, del Dinamo de Zagreb, fueron detenidos el pasado sábado y puestos a disposición judicial. La fiscalía croata les acusa de fraude en el traspaso de varios jugadores por valor de unos 16 millones de euros. Según indicios del ministerio Fiscal, el traspaso de Modric a los ‘Spurs’ les supuso a los hermanos Mamic un beneficio personal de unos 7 millones de euros.

Según el sumario del caso, el traspaso de Modric al club londinense contaba con una cláusula ‘secreta’ en la que se disponía que parte del dinero recaudado no iría a las cuentas del Dinamo de Zagreb sino a una cuenta personal de Luka Modric. La Fiscalía asegura que Modric fue obligado a enviar parte de ese dinero a cuentas personales de los hermanos Mamic. El croata viajará a su país para ser testigo en el juicio contra los hermanos que presidente su club de formación.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información