Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benzema tiene pendiente una charla con Benítez

  • Quiere quedarse, pero tiene ofertas y si el míster le dice que no será titular podría irse
Quiere quedarse, pero tiene ofertas y si el míster le dice que no será titular podría irse
Defensa Central Defensa Central

Karim Benzema está deseando que arranque la pretemporada del Real Madrid para mantener una charla con Rafa Benítez para conocer de primera mano y a fondo cuál va a ser su rol en el equipo esta temporada.

Benzema está ilusionado con el nuevo proyecto del Real Madrid, pero sabe que se ha especulado incluso con la posibilidad de que pueda ser suplente a lo largo de la temporada en más de una ocasión. Eso es algo que no le gusta nada porque se siente capaz de ser titular indiscutible, algo que con Carlo Ancelotti fue durante las dos temporadas que estuvo el italiano en el banquillo merengue.

Por ese motivo Benzema quiere tener una larga conversación con Benítez, quiere saber si va a ser una de las primeras opciones para el entrenador madrileño o si, por el contrario, pasa más tiempo en el banquillo que en el césped. Y es que el delantero francés tiene suculentas ofertas y no dudaría en aceptar alguna de ella si va a estar sentado junto al técnico la mayor parte de la campaña.

La charla con Benítez será decisiva para el futuro de Benzema ya que lo que le diga el entrenador podría hacer cambiar de decisión al delantero. Karim quiere quedarse y pelear por todos los títulos, pero no se siente preparado para ser un suplente más que mire a sus compañeros desde el banquillo en los partidos decisivos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información