Al madridismo le gusta el Oporto para Casillas

Según la encuesta realizada por Defensa Central entre sus lectores


Iker Casillas




El 54 por ciento de los madridistas que han participado en la encuesta que proponíamos desde Defensa Central ha confesado que le parece "bien" el Oporto como destino para Casillas porque "es un lugar ideal para el capitán". Estos aficionados advierten que el hecho de que el conjunto portugués dispute la Liga de Campeones es un aliciente para que el portero acepte su oferta.

Sin embargo, el 30 por ciento de los aficionados opina que le parece "mal" la posibilidad de que Casillas acabe jugando en el Oporto. Tres de cada diez madridista consideran que el capitán "se debería quedar en el Real Madrid" la próxima temporada y rechazar así la oferta que tiene sobre la mesa del conjunto portugués.

El 16 por ciento restante de los aficionados que han respondido a la encuesta de Defensa Central entenderían como "normal" que Casillas se marchase al Oporto porque "es una gran oferta". Estos madridistas señalan que el portugués es el club más importante de los que han sonado como posibles destinos para el capitán en las últimas semanas.