Ir a versión clásica Ir a versión móvil

OFICIAL: Carvajal renueva con el Madrid hasta 2020

  • El Real Madrid anuncia la ampliación del contrato del lateral derecho pepinero
El Real Madrid anuncia la ampliación del contrato del lateral derecho pepinero
Defensa Central Defensa Central

La renovación de Dani Carvajal adelantada este martes ya es oficial. El Real Madrid ha anunciado en un comunicado la ampliación del contrato del lateral pepinero hasta el año 2020.

"El Real Madrid C. F. comunica la ampliación del contrato que vincula al jugador Dani Carvajal con el club hasta el 30 de junio de 2020, las próximas cinco temporadas". Con este comunicado, el Real Madrid ha anunciado la renovación de Dani Carvajal como futbolista del equipo blanco. El pepinero, que llegó al club de regreso tras su paso por el Bayer Leverkusen hace dos veranos, finalizaba su vinculación con el club en 2019, pero ha ampliado por un año más y con una mejora salarial gracias a su buen rendimiento a lo largo de los dos años que lleva en el primer equipo.

Carvajal llegó al Real Madrid con 10 años y creció en la cantera madridista hasta convertirse en uno de los mejores laterales derechos del mundo. El pepinero, campeón de una Copa de Europa, un Mundial de Clubes, una Supercopa de Europa y una Copa del Rey en dos años con el equipo merengue, debutó en partido oficial el 18 de septiembre de 2013 en un encuentro de Liga ante el Betis en el Santiago Bernabéu. Desde entonces no ha hecho más que crecer.

La renovación de Carvajal supone para el Real Madrid seguir disfrutando de un gran futbolista y, además, de uno de los canteranos más representativos de la Fábrica, dado que él fue el niño que puso la primera piedra de Valdebebas de la mano de Don Alfredo Di Stéfano. Tras la ampliación del contrato del futbolista de Leganés, el siguiente es Marcelo, que firmará en las próximas horas o días su renovación hasta el año 2021.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información