Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Lucas Silva: "Salir cedido del Madrid es una posibilidad"

  • El centrocampista brasileño admite que podría dejar el club blanco a préstamo
El centrocampista brasileño admite que podría dejar el club blanco a préstamo
Defensa Central Defensa Central

En una entrevista para SportTV, el centrocampista brasileño Lucas Silva, propiedad del Real Madrid, ha asegurado que es posible que abandone el club blanco este verano para jugar cedido en otro club europeo. Aunque su intención es continuar en el Bernabéu, tiene claro que lleva las de perder después del fichaje de Danilo y el regreso de Casemiro.

Lucas Silva está agotando sus vacaciones con su futuro todavía en el aire. El brasileño no tiene hueco en el Real Madrid de Rafa Benítez ante el exceso de jugadores extracomunitarios, pero no quiere adelantarse a los acontecimientos. En una entrevista en su país, el mediocentro dejó claro que salir cedido es una posibilidad, pero que hasta que no hable con el míster no sabrá exactamente qué planes tiene el Real Madrid para él.

"Salir cedido para coger rodaje puede ser una posibilidad, porque el Real Madrid tiene exceso de extracomunitarios. Cuando regrese, me reuniré con el nuevo entrenador para saber qué planes tiene conmigo", comentó el futbolista, que negó haber mantenido contacto alguno con el Oporto: "Lo que tengo en mente es seguir en el Real Madrid, pero estoy en Brasil de vacaciones y no he tenido contacto ni con la dirección del Madrid ni con la de ningún otro club, tampoco el Oporto", aseguró sobre los rumores que le colocan en el club luso.

El Real Madrid fichó al brasileño como una apuesta de futuro, y después de unos meses en el club blanco ha quedado demostrado que Lucas Silva necesita rodaje, adaptarse al fútbol europeo para poder ser un jugador apto para un equipo top. La idea del club, por tanto, es intentar encontrarle acomodo en un equipo que sea del agrado del futbolista. El Oporto o el Sevilla son algunos de los clubes que se han interesado por el jugador merengue.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información