Lucas Silva: "Salir cedido del Madrid es una posibilidad"

El centrocampista brasileño admite que podría dejar el club blanco a préstamo


Lucas Silva




Lucas Silva está agotando sus vacaciones con su futuro todavía en el aire. El brasileño no tiene hueco en el Real Madrid de Rafa Benítez ante el exceso de jugadores extracomunitarios, pero no quiere adelantarse a los acontecimientos. En una entrevista en su país, el mediocentro dejó claro que salir cedido es una posibilidad, pero que hasta que no hable con el míster no sabrá exactamente qué planes tiene el Real Madrid para él.

"Salir cedido para coger rodaje puede ser una posibilidad, porque el Real Madrid tiene exceso de extracomunitarios. Cuando regrese, me reuniré con el nuevo entrenador para saber qué planes tiene conmigo", comentó el futbolista, que negó haber mantenido contacto alguno con el Oporto: "Lo que tengo en mente es seguir en el Real Madrid, pero estoy en Brasil de vacaciones y no he tenido contacto ni con la dirección del Madrid ni con la de ningún otro club, tampoco el Oporto", aseguró sobre los rumores que le colocan en el club luso.

El Real Madrid fichó al brasileño como una apuesta de futuro, y después de unos meses en el club blanco ha quedado demostrado que Lucas Silva necesita rodaje, adaptarse al fútbol europeo para poder ser un jugador apto para un equipo top. La idea del club, por tanto, es intentar encontrarle acomodo en un equipo que sea del agrado del futbolista. El Oporto o el Sevilla son algunos de los clubes que se han interesado por el jugador merengue.