Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Por qué la Prensa catalana defiende al Barça y la madrileña obvia al Madrid?

  • Defensa Central les propone un nuevo debate abierto. Serán ustedes los que den con la respuesta
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid
El caso "Robben de cristal" ha vuelto a poner de manifiesto que, mientras la Prensa catalana defiende al Barcelona a muerte haciendo sangre del enemigo, la madrileña no toma posiciones para defender al equipo de su ciudad. Mientras que los primeros han tomado partido descaradamente y desde hace años por el Barcelona dejando de lado al Espanyol, en Madrid los medios no se deciden a decantarse ni por Real Madrid ni por Atlético, lo que deja a ambos clubes desamparados ante los ataques de sus enemigos.

Y desde Defensa Central queremos que ustedes opinen acerca de esta situación. ¿Es real? ¿Por qué los medios madrileños les siguen el juego a los catalanes? ¿Por qué los ataques al Real Madrid o al Atlético no son contestados desde los mass-media "amigos"? Ustedes, y sólo ustedes, tienen la respuesta. ¿Y usted qué opina?
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información