Ir a versión clásica Ir a versión móvil

EC: El fichaje de Danilo facilita la salida de Casillas al Oporto

  • Los plazos de pago del Madrid por el brasileño podrían ser claves
Los plazos de pago del Madrid por el brasileño podrían ser claves
 Defensa Central Defensa Central

Desde hace varios años el Real Madrid y el Oporto guardan magníficas relaciones, lo que les ha permitido realizar diversas operaciones en los dos sentidos, como el fichaje de Pepe por los blancos o la cesión de Casemiro a los portugueses. Por eso ahora parece que el interés de los lusos en el fichaje de Casillas puede acabar cristalizando en la que sería una de las noticias del verano.

Ni el Madrid, ni el Oporto ni Casillas ven con malos ojos que el portero acabe defendiendo la portería de Do Dragao. Aunque como siempre en este caso el problema vuelve a estar en lo económico, ya que los portugueses únicamente están en disposición de dar 4 millones de euros brutos por temporada a Iker Casillas. Esto necesariamente obligará a que el Real Madrid tenga que hacer un esfuerzo para pagar parte de la ficha del jugador, relativa a los dos años de contrato que le quedan en el equipo merengue.

Por eso según el diario 'El Confidencial' los dos equipo se han llegado a plantear hacer unos pequeños 'retoques' en las cantidades pactadas hace unos meses para el fichaje de Danilo, de forma que los blancos paguen algo menos y así puedan aportar al sueldo del mostoleño. Esto allanaría considerablemente su camino se salida con destino al Oporto, ya que los dos equipos serían más favorables a llegar a un acuerdo que permita que el cancerbero continúe su carrera en la liga portuguesa. Al fin y al cabo el pacto sería beneficioso para todas las partes, de ahí que tanto unos como otros están dispuestos a ceder tanto en detalles de la 'operación Danilo' como en 'la operación Casillas' para que los dos clubes terminen satisfechos con los acuerdos alcanzados.

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información