Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Danilo aterrizó en Madrid este miércoles

  • El brasileño aseguró estar "muy feliz" por llegar a la capital española
El brasileño aseguró estar "muy feliz" por llegar a la capital española
 Defensa Central Defensa Central

Danilo ya está listo para empezar su nueva vida como jugador madridista. El lateral brasileño ha viajado en la noche de este miércoles a la capital de España, donde ha aterrizado a primera hora de la tarde de hoy. En Barajas le esperaban un buen número de periodistas, aunque él ha preferido ser parco en palabras y se ha limitado a expresar su felicidad por su fichaje por el club blanco.

Las vacaciones ya han acabado para el jugador, quien en las últimas semanas ha estado en Brasil tratándose el esguince de tobillo que sufrió disputando un partido amistoso de su selección. Por fortuna su problema ya es pasado, por lo que el jugador tomó anoche un vuelto en Sao Paulo con destino a su nueva ciudad, Madrid. A ella ha llegado este miércoles en medio de una gran expectación, aunque él se ha limitado a asegurar que "estaba muy feliz" de comenzar esta nueva 'aventura'. Posteriormente se ha retirado a descansar al hotel 'Sheraton Mirasierra'.

Si todo va según lo previsto el futbolista será presentado mañana jueves en el Palco de Honor del Santiago Bernabéu. Y posteriormente procederá a enfundarse por primera vez la camiseta del Real Madrid, como paso previo al comienzo de la pretemporada junto a sus compañeros el viernes día 10. Así pues, a Danilo le esperan tres días de grandes emociones en los que empezará a experimentar lo que supone pertenecer al mejor club del mundo, si bien su gran anhelo realmente es lograr afianzarse en la banda derecha del Santiago Bernabéu y poder colaborar a que el equipo logre un buen número de títulos.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información