Ir a versión clásica Ir a versión móvil

MC: Acuerdo cerrado para el adiós de Casillas

  • Según Marca, en las próximas horas el portero será futbolista del Oporto
Según Marca, en las próximas horas el portero será futbolista del Oporto
Defensa Central Defensa Central

El acuerdo entre el Real Madrid y el Oporto para el traspaso de Casillas está cerrado y será anunciado oficialmente en las próximas horas. El acto de despedida del portero se celebrará el próximo viernes, según cuenta Marca.

Iker Casillas puede dejar de ser futbolista del Real Madrid hoy mismo. Según cuenta el diario Marca, el acuerdo que ya era inminente hace escasas horas se ha cerrado a primera hora de esta tarde. El cancerbero se convertirá en futbolista del Oporto y sólo faltan por conocerse los detalles económicos de la operación, en la que ambas partes han cedido para alcanzar un entendimiento económico que lleve a buen puerto las negociaciones.

Esta información asegura, además, que Iker Casillas recibirá un homenaje el próximo viernes como despedida del madridismo. El portero tendrá la ocasión de despedirse de compañeros y aficionados en un acto que estará presidido por Florentino Pérez en el estadio Santiago Bernabéu. El Real Madrid, una vez traspasado Casillas, tendrá vía libre para activar la llegada de David De Gea o de un plan B, que podría ser Kiko Casilla o Bernd Leno.

De este modo, sólo faltaría el comunicado oficial para que Casillas sea jugador del Oporto. En las próximas horas se conocerán los detalles de una operación que pondrá fin a la trayectoria de Iker en el Real Madrid después de 25 años en la entidad merengue. El club tendrá un par de días para preparar la despedida de uno de los futbolistas más importantes de su historia, campeón de tres Copas de Europa y cinco Ligas entre otros muchos títulos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información