Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benítez ha decidido adelantar un día la vuelta de vacaciones

  • La plantilla madridista está citada en la mañana del jueves
La plantilla madridista está citada en la mañana del jueves
 Defensa Central Defensa Central

Rafa Benítez no puede esperar más. El nuevo entrenador madridista 'arde' en deseos de poder ponerse al frente del club más ambicioso en el que ha trabajado y trabajará durante su carrera como técnico. Por eso ha querido recortarle un día a las vacaciones de sus hombres con el fin de empezar a convivir juntos ante la dificilísima temporada que les espera.

La disciplina es algo que encaja perfectamente con Rafa Benítez, por lo que el madrileño se ha mostrado estricto desde el primer momento. De esta manera, ha decidido telefonear a sus futbolistas para darles la mala noticia de que sus vacaciones se iba a ver recortadas en un día. No por empezar a entrenar con antelación, sino más bien para fomentar el buen ambiente en el vestuario. Y es que, según el programa 'Jugones' de La Sexta la decisión de pasar la vuelta al trabajo del 10 de julio al 9 de julio pertenece exclusivamente al entrenador, quien no quiere ceder un ápice en su política destinada a mejorar tanto el aspecto físico como psicológico de los 'cracks' blancos.

Así, la plantilla a exceción de los internacionales que disputaron los partidos de la Copa América y los choques de clasificación para la Eurocopa, el Madrid se concentrará en la misma tarde noche de mañana, 9 de julio. Por eso dispondrá de un buen número de jugadores con los que empezar a trabajar en serio, aunque todavía restan un par de meses del mercado de fichajes y eso podría facilitar que los jugadores recibieran algún 'regalo' en forma de nuevo compañero para el equipo. Aunque mientras el club trabaja en los despachos para reforzar el equipo, cuerpo técnico y jugadores se verán mañana las caras a eso de las siete de la tarde para saludarse y concentrarse con el objetivo de conseguir labrar una temporada de lo más provechosa.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información